Masajista formada en el Tantra, Masaje Tántrico y Cura Sexual por Escuela Daya/Verma Rodríguez, Masaje Tántrico para Disfunciones Sexuales, Masaje Sensitivo, Sexualidad Consciente, Empoderamiento Femenino a Través del Tantra, Círculos de Mujeres, Mindfulness y Reiki.
Mi proceso de autoconocimiento comenzó al iniciarme en el yoga y la meditación. Luego llamó mi atención la palabra ´tantra´. Con cada taller en que participé, sentía que algo en mi se abría. Al realizar unas pocas prácticas, sabía que el tantra era mi camino. Era mi cuerpo, mi energía. Finalmente encontré forma y lenguaje para expresarla, y para describirla. Profundizar en las enseñanzas del tantra era descubrir mi feminidad y la fuerza que reside en ella, así como reconciliarla con el lado masculino. Conecté de forma consciente con la energía sexual, y comprendí el potencial que tiene para el gozo, la creatividad, y la transformación.
He podido experimentar que la conexión con el cuerpo es sanadora. Los traumas se graban en él, en sus células. El masaje tántrico comunica directamente desde el corazón, tanto con uno mismo, como con otra persona. Apareció en mi vida orgánicamente, a raíz de aprendizajes del tantra y el masaje, mi sensibilidad e intuición. Comenzó a marcar el proceso del cambio, hasta volverse la profesión.
El tantra es el camino de tomar consciencia, tanto de nuestra luz – belleza, placer, fuerza interior, como nuestra sombra – bloqueos, desconexión, miedos, heridas. Siempre desde un lugar de amor y respecto. Mi trabajo consiste en ayudar a las personas, a través de este masaje, a vivir en harmonía con el cuerpo, acercarse a su sexualidad desde un lugar consciente, experimentándola cómo un medio de crecimiento personal y espiritual.