Qué es el Masaje Tántrico
El masaje Tántrico es una experiencia para mejorar tu sensibilidad y emociones en relacion al placer y la capacidad de Amar. No es un servicio sexual. En ningún caso incluye masturbación, eyaculación ni interacción. Es una experiencia de Salud Sexual donde podras aprender ejercicios para desbloquear y ampliar tu capacidad de disfrute. A través de técnicas corporales y respiratorias aprenderás nuevas formas de relacionarte con tu excitación, tu orgasmo y tus emociones. Se trata de una pedagogía sexual práctica que te dará herramientas para mejorar la relación intima contigo mism@ y en pareja.
El masaje Tántrico es una experiencia sensual, sensitiva y meditativa. En la sexualidad occidental la excitación y el deseo están orientadas a la eyaculación. Este enfoque limita la experiencia a orgasmos pobres de descarga compulsiva. El Tantra Tradicional Oriental ofrece una visión más amplia, donde la energía sexual se reparte por todas las células haciendo que tu cuerpo recupere vitalidad, éxtasis, gozo y apertura de corazón.
Procedimiento
comenzamos conociéndonos en una entrevista previa al masaje, en la que encuadramos el enfoque: antecedentes, necesidades, deseos, expectativas, bloqueos, dificultades, dudas. Aquí aclaramos los aspectos a trabajar y creamos el vinculo de compromiso, respeto y confidencialidad como practicantes de Tantra.
A continuación realizamos el masaje, despertamos tu energía kundalini, activamos tu punto G y estimulamos la apertura emocional para conectarla con la energía de corazón. El masaje dura en torno a 2 horas. Tu pones los limites que te permitan estar comod@ y segur@.
Al finalizar el masaje dispones de un tiempo de integración para reposar y sentir los cambios que se han producido en tu interior, también tenemos un tiempo de conversación donde compartimos la experiencia poniéndole conciencia a lo sucedido, aclarando ideas, ordenando la mente e integrando emociones.