Constelaciones Familiares – Sesión Gratuita

 

 

CONSTELACIONES FAMILIARES

 

Terapia basada en la filosofía que desarrolló Bert Hellinguer la Filosofía Sistémica fundamentada en las leyes básicas de los Órdenes del Amor.

Es decir que la situación actual de una persona y sus conflictos están directamente relacionados con las vivencias y alegrías que ha vivido en su familia de origen, incluso con vivencias de sus antepasados, incluso los que ya no viven. Es necesario entonces encontrar un orden nuevo para esas estructuras familiares difíciles, desencadenándose así una resolución de los problemas actuales.

Los asuntos no resueltos de los sistemas familiares anteriores (sucedidos dentro e incluso fuera de la familia) se cargan de manera inconsciente por lealtades que se manifiestan como enfermedades, trastornos psíquicos y físicos y comportamientos conflictivos.

 

Si tienes situaciones de familia que te pesan, estás cargando dolor y confusión en tu vida, te invitamos a conocer como “sanar tus heridas emocionales de infancia y trabajar los puntos más álgidos del pasado familiar, junto a las constelaciones familiares en @jardindehara el próximo viernes 25 a las 19h.

 

TALLERES GRUPALES:

Al taller grupal se puede asistir para constelar un tema propio que esté provocando dolor emocional, o como representante para acompañar el tema de otra persona que se constele o simplemente como como espectador.

Desde cualquier lugar en el que participes en el taller te llevarás un trabajo a nivel personal ya que te llegará el trabajo por resonancia.

A través de las constelaciones familiares se hace un trabajo de reconciliación con el pasado, con lo que fue tal como fue, soltar las cargas inconscientes y vivir el presente plenamente.

 

SESIONES INDIVIDUALES

 

Puedes solicitar una sesión individual para trabajar tu tema personal, se acompaña con los play mobil dura uan hora y media.

 

TEMAS QUE SE PUEDEN TRABAJAR:

 

Vínculos conflictivos con la familia,

la pareja,

relación con el trabajo,

con el jefe,

los compañeros de trabajo,

enfermedades,

la sensación de vacío existencial,

la relación con el dinero,

la pareja,

situaciones que se repiten a lo largo del tiempo, por ejemplo, infidelidades, traiciones, etc.