Jardín de Hara

Alquiler de salas / Coworking

Nuestras salas

En Jardín de Hara ponemos a tu disposición espacios creados con calma y consciencia, pensados para acompañar procesos de bienestar, crecimiento y formación.

Nuestras salas —Shiva, Shakti y Durga— ofrecen una atmósfera cálida, cuidada y versátil, ideal para talleres, clases, sesiones individuales o encuentros de grupo.

Además, nuestro espacio de coworking para terapeutas y profesionales del ámbito holístico te permite desarrollar tu actividad en un entorno armonioso, con todos los servicios necesarios y el respaldo de una comunidad afín.

El Jardín de Hara

El nexo entre los espacios Shiva y Shakti es un hermoso jardín, un rincón lleno de armonía donde la naturaleza invita a detenerse y respirar. Es el lugar ideal para disfrutar de un momento de calma, tomar una infusión o simplemente dejarte envolver por la serenidad del entorno.

También podrás saborear una deliciosa comida vegetariana ayurvédica, elaborada con ingredientes frescos y conscientes, disponible por encargo para eventos y grupos. Un espacio pensado para nutrir cuerpo, mente y espíritu, y reconectar con la esencia más pura del bienestar.

Salas y Espacio de Coworking

WDSC 3169 600x424 1

Sala Shiva

Un amplio espacio de luz y serenidad, ideal para talleres, formaciones y actividades grupales en un entorno que inspira presencia y conexión.

WDSC 4606 1 940x665 1

Sala Shakti

Acogedora y cálida, perfecta para grupos reducidos, prácticas de movimiento o meditación que buscan intimidad y armonía.

Sala Durga 1536x1205 1

Sala Durga

Un refugio íntimo y tranquilo diseñado para terapias individuales y sesiones personales en un ambiente de calma profunda.

¡Síguenos y no te pierdas las últimas noticias!

O ven directamente a vernos en Fraternitat 25, Gracia 08012